Finiquito
Finiquito: Documentos para solicitar el paro
Calcular FiniquitoCalcular finiquito despido. Calculadora finiquitoFiniquitoCobrar paro. Prestación desempleoDespidos. Indemnización despidoParo, Leyes y Derecho Laboral
Estás en: todo sobre finiquito finiquito cálculo finiquito finiquito paro y prestación desempleo finiquito documentación para solicitar paro
 

Paro y prestación desempleo: “Documentos Cobrar Paro”

finiquito
Puntuación: excelente
Nota global:4.76
Total Votos:171


Solicitar paro: Documentación a presentar para cobrar el paro.


A continuación la documentación que debes presentar en la Oficina de Empleo más cercana de tu domicilio para solicitar la prestación por desempleo.



Puedes obtener la dirección de dicha Oficina de Empleo en el teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

  1. Impreso de solicitud de la prestación de desempleo debidamente rellenado:
    Solicitud prestación desempleo Solicitud de prestación por desempleo (pdf - 345 kb).

    Incluye datos personales del solicitante, rentas, hijos a cargo, datos bancarios para recibir la prestación por desempleo, compromiso de actividad y la autorización de información a la Agencia Tributaria para la retención del Irpf (opcional).

  2. Identificación en vigor de la persona solicitante.
    • Si eres Español. Documento Nacional de Identidad (DNI), pasaporte o carnet de conducir.
    • Si eres extranjero. Tarjeta de Residencia, Número de Identidad de Extranjeros (NIE).

  3. Libro de familia o documento equivalente en el caso de extranjeros, si tienes hijos a tu cargo.

  4. Acreditación del desempleo, entregando los certificado/s de empresa de las empresas en las que has trabajado los últimos 6 meses.
El plazo para solicitar la prestación por desempleo es de 15 días hábiles (no se cuentan domingos ni festivos), desde el despido o desde el día que finalizas las vacaciones pendientes de disfrutar.

 

Finiquito de despido







Compartir esta página:




todos los recursos sobre finiquito, paro, despido y desempleo
Toda la actualidad sobre calcular finiquito. Tienes derecho a la indemnización despido y liquidación. Accede a más de 100 artículos y descubre cómo calcular el finiquito. Recursos útiles sobre tu finiquito!


Test psicológicos

El portal de referencia del finiquito y despido: calcular finiquito, indemnización despido, liquidación despido, paro, desempleo

Compartir esta página: